• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cuarentena preventiva y obligatoria: continúan los controles sectorizados por la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 21 de Marzo de 2020

Se realizan de manera permanente en distintos puntos de la ciudad aleatoriamente y de manera sectorizada. Involucra a varias áreas municipales que también reciben denuncias anónimas sobre ciudadanos que no respetan el aislamiento.



Desde la Municipalidad de Trelew, a través de sus diferentes áreas de contralor y prevención ciudadana, se continúan llevando adelante controles en la vía pública, accesos y diferentes espacios públicos de la ciudad, para dar cumplimiento a la cuarentena preventiva y obligatoria dictaminada por el gobierno nacional.

A su vez, se suman las denuncias de vecinos a la línea de whatsapp (280-426-0630) que habilitó el municipio para dar aviso a las autoridades sobre aquellas personas que violan la cuarentena y se reunen a pesar del aislamiento social estipulado. La áreas directamente afectadas a estos controles preventivos son Tránsito, Guardia Urbana y Defensa Civil. También se realiza un trabajo de concientización con folletería e indicaciones para proceder en los espacios habilitados para circular.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.