• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con medidas preventivas, el Paseo de Compras Trelew Primero se realizará este sábado

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 18 de Marzo de 2020

Tras evaluaciones y prestando atención a los cuidados acordes a la situación, la Municipalidad de Trelew abrirá este sábado de 8 a 16 el paseo de compras, limitando el ingreso de personas y resguardando el distanciamiento, brindando un lugar de abastecimiento y comercialización seguro a las familias.



Producto de una íntegra evaluación de diferentes áreas municipales sobre la situación actual, y bregando por la prevención, el Paseo Trelew Primero que funciona en la Sociedad Rural Valle del Chubut abrirá este sábado su puertas para cumplir dos objetivos particulares: dar la posibilidad de abastecerse de productos de primera necesidad a las familias y por otro lado, mantener el canal de venta de los más de 70 productores y emprendedores que habitualmente convoca la Feria, quienes no verán afectada su fuente de ingresos familiar.

Para esto, este sábado desde las 8 se abrirán las puertas por la Avenida Rawson, dando prioridad a aquellas personas que tengan factores de riesgo, como adultos mayores, aquellos con problemas cardíacos o respiratorios. El ingreso de personas  se limitará de acuerdo al espacio físico, respetando el distanciamiento mínimo, incluso entre puestos. A partir de las 10 y hasta las 16 se dispondrá el ingreso del público general con las medidas preventivas pertinentes y retirándose del predio por la calle Edison, recomendando que no vaya más de una persona por familia para evitar aglomeraciones, a fin de dar cumplimiento al protocolo y garantizando el cuidado de la población.

De esta forma, en medio del trabajo articulado entre distintas áreas municipales como la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana junto a Defensa Civil y Seguridad, sumado a la Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew aúnan esfuerzos para paliar la situación viral imperante del Covid -19 que es de público conocimiento, apelando también a la responsabilidad de la ciudanía.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.