• Jueves, 18 de Abril de 2024

Funcionarios municipales se reunieron con el director del Hospital de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 18 de Marzo de 2020

UNIFICAN CRITERIOS

El encuentro sirvió para continuar el trabajo en conjunto. Ambas partes valoraron la importancia de profundizar la comunicación hacia la comunidad para la prevención del Coronavirus. El Municipio entregó insumos al nosocomio.



Este miércoles, funcionarios de la Municipalidad de Trelew, se reunieron con el director del Hospital Zonal de Trelew, Dr. Sebastián Restuccia. El encuentro sirvió para seguir avanzando en el trabajo conjunto para la contención de la pandemia del Coronavirus (CODIV-19).

Estuvieron presentes, por parte del municipio, el secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, la coordinadora general de Políticas Públicas y Promoción Social, Mónica Montes Roberts; y la directora de Salud, Cecilia Vera. Por expresa indicación del Intendente, Adrián Maderna, los funcionarios acercaron al hospital una donación de insumos básicos.

Tras la reunión, Javier Córdoba indicó la importancia de “unificar criterios para informar a la comunidad y que las personas puedan tomar los recaudos necesarios en la prevención del virus”. El funcionario adelantó que en las próximas horas el propio Intendente tomará contacto con las autoridades del hospital.

“Como lo hicimos desde el primer día, venimos una vez más a ponernos a disposición del Hospital. Venimos trabajando muy bien desde el área de Salud y seguiremos en contacto permanente para monitorear la situación y ver en que podemos contribuir”, precisó el funcionario municipal.

El director del Hospital, Sebastián Restuccia, valoró la presencia de los funcionarios municipales y reiteró la necesidad del trabajo en conjunto para sortear con éxito la amenaza de la pandemia de coronavirus en la ciudad. “Hablamos sobre la importancia de la concientización y la información, porque necesitamos que la gente sepa de lo que estamos hablando y lo que se quiere evitar”, explicó el facultativo.

Restuccia agradeció la donación de insumos y aseguró que continuará abierto el canal de comunicación con el Municipio. “Vamos por la misma línea de trabajo y queremos los dos lo mismo. Cuidar a la gente y que la gente reciba una atención de calidad y adecuada”, finalizó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.