• Martes, 23 de Abril de 2024

Controles entre ciudades: otorgan identificación para circular a habitantes de Rada Tilly

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 18 de Marzo de 2020

Coronavirus. Tras la limitación de circulación de automovilistas que no habitan en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, la iniciativa busca agilizar los controles y el tránsito sobre la Ruta Nacional N° 3.



Dadas las medidas de limitar la circulación de automovilistas que no acrediten vivir en Comodoro y Rada Tilly, para evitar la propagación del coronavirus en ambas localidades, desde el Área de Segurdad Urbana y Vial de Rada Tilly se otorgan carteles identificatorios a los habitantes de la ciudad balnearia.

“Si bien la recomendación en quedarnos en nuestras casas, esta iniciativa busca agilizar los controles diarios que se realizan en el módulo sur, para aquellas personas que necesariamente tienen que viajar a Comodoro Rivadavia, y así ayudar a liberar el tránsito sobre la Ruta Nacional N° 3”, explicó Juan José Rivera, Secretario de Gobierno de la ciudad de Rada Tilly.

“La idea es que lo coloquen en el torpedo de sus vehículos, para que esté a la vista de los inspectores de tránsito que se encuentran en los controles”, agregó.

Tras la resolución reglamentada por el Comité de Crisis Municipal de Comodoro Rivadavia, desde el sábado pasado, se realizan controles diarios en los accesos de la ciudad petrolera tanto a micros de larga distancia como a vehículos particulares para evitar el ingreso de casos riesgosos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.