• Viernes, 19 de Abril de 2024

Funcionarios del Gobierno se reunieron con Jefes Comunales en Carrenleufú

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 14 de Marzo de 2020

TRABAJO CONJUNTO

El encuentro se desarrolló en la Comuna Rural para aunar criterios y trabajar articuladamente.



Autoridades del Gobierno del Chubut participaron de un nuevo encuentro de trabajo con diferentes Jefes Comunales en la Comuna Rural de Carrenleufú. Allí, se diagramó una agenda en conjunto para articular gestiones en beneficio de las comunas.

Durante la reunión de trabajo se abordaron temas inherentes a las comunas rurales como lo son: Licencia Única de Conducir, que se lleva a cabo por un trabajo articulado entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Subsecretaría de Asuntos Municipales y se avanzó en el convenio de la administración de tierras fiscales junto al I.A.C.

El próximo encuentro será el 16 de abril en la Comuna Rural de Dr. Atilio Viglione, donde también estarán presentes distintos funcionarios de la Provincia. Cabe recordar que ya se realizaron similares encuentros en Buen Pasto y Los Altares.

De este tercer encuentro participaron el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera; la gerente General del IPV, Ivana Papaianni; el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves; el director de Viviendas Sociales del IPV, Jorge Echepareborda; la delegada Regional del Ministerio de Seguridad, Rocío Ferré; y funcionarios del IAC.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.