• Viernes, 19 de Abril de 2024

Trelew: se presentó el Desafío Mountain Bike en la Laguna Chiquichano

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 12 de Marzo de 2020

Se realizará en el marco del programa municipal Deporte en la Arena, que impulsa la Municipalidad de Trelew. Habrá varias categorías y el circuito comprenderá gran parte del predio de la Laguna Chiquichano. Las inscripciones continúan abiertas y el espectáculo es abierto a todo público.



El domingo 15, a partir de las 10 de la mañana, se desarrollará en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano un torneo de mountain bike en el marco del programa Deporte en la Arena, que impulsa la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes. Las inscripciones se reciben hasta el viernes 13 inclusive a los teléfonos: 2804390844 o 2804518620.

Las categorías que podrán participar son: Infantiles (hasta 11 años), Juveniles (11, 12, 13, 14 años); Elite A, B, C, D; Damas y Promocionales. Habrá trofeos para los primeros tres puestos de las categorías Elite y Damas y también premiaciones para las personas con discapacidad que vayan a competir.

De la presentación del desafío formaron parte los organizadores Horacio Garitano y Federico Giménez y de parte de las autoridades municipales del área de Deportes, Luis Treuquil y Florencia Thomas. Garitano celebró la iniciativa y el apoyo del municipio e invitó a toda la comunidad a que se acerque el día domingo a la Laguna. “Esperamos rondar los 100 inscriptos, la verdad que viene muy bien la convocatoria”.

El circuito para mayores que compitan en las categorías Elite A, B, C, D y Damas será de 6 vueltas de 3 kilómetros y medio cada una. Los promocionales darán 4 vueltas al circuito, Juveniles 1 sola, e Infantiles, subdivididos en varios grupos, darán vueltas a la cancha que se encuentra en el predio.

Por su parte, Luis Treuquil, integrante de la Coordinación de Deportes municipal dijo que “está muy contento por el trabajo realizado, y que se sume la familia del Mountain Bike al Programa Deporte en la Arena es gratificante porque se siguen sumando deportes a la propuesta municipal que impulsamos desde la Coordinación”.

Treuquil agregó que “ese día, es importante que los vecinos sepan, habrá calles lindantes al predio de la laguna cortadas por guardia urbana y policía para brindar seguridad y contención, necesaria en cualquier espectáculo público”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.