• Viernes, 19 de Abril de 2024

La Municipalidad de Trelew realiza relevamiento de emprendedores

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 12 de Marzo de 2020

ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS

Se lleva adelante desde el lunes en el barrio Los Aromos. Durará hasta el 20 de marzo y corresponde a la tercera etapa de una planificación que busca relevar el desarrollo del sector emprendedor. Es una iniciativa impulsada desde el área de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew.



La Municipalidad de Trelew, a través de su Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, lleva adelante desde el lunes pasado un relevamiento de emprendedores en el barrio Los Aromos.

El relevamiento busca completar un registro total de emprendedores que se desarrollan en la ciudad para incluirlos en la feria Emprendedores Nómades que impulsa la Municipalidad, y además, llevar una base actualizada sobre la actividad en Trelew para diseñar políticas públicas para el sector.

El relevamiento se da a través de una encuesta breve que deben completar los emprendedores y es contestada a los agentes municipales que se acercan puerta a puerta y con la identificación correspondiente. Las dos primeras etapas ya se llevaron adelante en varios barrios de zona sur como Malvinas, Etchepare, Sarmiento, Médanos y Santa Mónica; y en zona Oeste en Planta de Gas y barrio Progreso, entre otros.

Esta tercera etapa comienza por Los Aromos y continuará por Constitución, Amaya, Moreira 1,2,3 y 4 y Los Pensamientos.

Daniel Chingoleo, responsable de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, dijo que “la recepción en los barrios es muy buena y en cada etapa hemos realizado entre 150 y 200 encuestas. Estas herramientas son de gran valor para tener información útil para invitar a los emprendedores a nuestra feria Emprendedores Nómades, y además tener un registro fiel de cómo se desarrolla la actividad en nuestra ciudad y desarrollar las políticas públicas necesarias para fortalecer al sector”.

Los días y horario de recorrido por Los aromos son de lunes a viernes, de 9 a 12.

 

Cronograma

Del 9  al 20 de marzo: Los Aromos

23 de marzo al 9 de abril: Constitución

6 abril al 17 abril: Primera Junta

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.