• Viernes, 19 de Abril de 2024

Ligas de Futsal y Veteranos recibieron bono contribución deportivo y social

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 10 de Marzo de 2020

Cada uno de los recibió 30 bonos, que significarán una ayuda económica de 6 mil pesos. El bono fue entregado por la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial.



La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew entregó, este martes, talonarios del bono contribución deportivo y social 2020, a los clubes integrantes de cuatro ligas de Fútbol de Salón y la Liga de Veteranos.

De la entrega participaron el director de Deportes, Juan Nehigual y el responsable del Departamento de Fútbol Amateur del Municipio de Trelew, Luis Treuquil, entre otros funcionarios.

Cada club recibió un total de 30 bonos que podrán vender a un costo de 200 pesos cada uno. La recaudación en su totalidad, de 6 mil pesos, quedará en mano de cada entidad deportiva que podrá destinarlo a solventar sus gastos de acuerdo a la necesidad de cada uno. Los clubes que no pudieron asistir a la entrega de los bonos podrán retirarlos de lunes a viernes, en la oficina de planta baja del gimnasio Municipal N°1.

El bono sortea el 11 de abril por Lotería Nacional Nocturna y ofrece cuatro premios: 1° Smart Tv de 32 pulgadas, 2° Horno Microondas, 3° Parlante Inalámbrico y 4° Pava eléctrica.

Treuquil recordó que la primera tanda de bonos fue entregada semanas atrás a los clubes pertenecientes a la Liga Independiente Mar y Valle y posteriormente a los que militan en la Liga Mercantil. “Ahora llegó el turno de las ligas de Futsal y también de la Liga de Veteranos, con los que también debemos trabajar, de acuerdo al pedido realizado por nuestro Intendente”, indicó.  El funcionario aseguró que “el bono tiene buena recepción por parte de los clubes y también de la gente que está colaborando”. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.