• Miércoles, 17 de Abril de 2024

Provincia trabaja en la refacción de la Escuela N° 750 de Puerto Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 10 de Marzo de 2020

La obra de reparación integral de los baños ubicados en la planta baja y planta alta será finalizada en una semana, pero ya se encuentran habilitados para su uso. Asimismo, se está trabajando en la refacción de la instalación eléctrica.



En el marco del Plan de Reparación Continua de los edificios escolares, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, se encuentra trabajando en la reparación de la Escuela N° 750 de Puerto Madryn.

En tal sentido, la primera etapa de la obra, que consistió en la refacción a nuevo de los grupos sanitarios de la planta alta y planta baja, y en segunda instancia la reparación del desagüe pluvial en el sector del patio interno, se encuentra en su etapa final. Asimismo, es importante aclarar que los baños están habilitados para ser utilizados por los alumnos.

Las tareas implicaron la demolición de las instalaciones existentes, incluyendo nuevas mesadas; bachas; reemplazo de las canillas existentes; válvulas para mingitorios, y el reemplazo del sistema de depósitos de inodoros por el de válvulas antivandálicas.

Con respecto al sector del patio interior, se reemplazó la protección completa del desagüe pluvial.

Por otro lado, actualmente se está trabajando en el establecimiento educativo con el fin de reparar y solucionar los inconvenientes que presenta la escuela con el servicio eléctrico.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.