• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Luque mantendrá reuniones en Buenos Aires por la crisis petrolera

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 10 de Marzo de 2020

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque (foto) anunció que participará mañana de la reunión convocada por el propio gobernador Mariano Arcioni a los efectos de analizar el impacto que desencadenará la crisis económica y financiera a nivel mundial sobre la industria hidrocarburífera. Este resultado, provocará una merma en el barril de petróleo y por ende en los índices de coparticipación que percibe la provincia del Chubut y sus localidades.



Según adelantó el propio jefe comunal, el encuentro se concretará en la ciudad de Buenos Aires y se espera contar con la participación de los principales referentes de las operadoras petroleras y los secretarios generales de Petroleros jerárquicos y de base, José Llugdar y Jorge Ávila, respectivamente.

Sobre el tema, el intendente reconoció que es fundamental mantener la unidad entre todas las partes para arribar a un acuerdo que promueva el desarrollo regional y local y garantizar un plan de acción que resguarde la producción provincial.

Por ese motivo, y atento a la realidad que se avecina, el mandatario municipal puso especial acento en promover y participar de este tipo de reuniones que tiene como principal objetivo, resguardar los ingresos económicos y promover el desarrollo productivo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.