• Jueves, 18 de Abril de 2024

Trelew: el intendente Maderna se reunió con el gerente del Banco Galicia

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 10 de Marzo de 2020

En línea con las reuniones que mantiene el Ejecutivo municipal con el objetivo de articular entre el ámbito público y el privado, el intendente Adrián Maderna se reunió con el gerente de ese banco, para delinear tareas en conjunto. En este sentido, se proyectan más reuniones.



Este martes por la mañana, el intendente de Trelew, Adrián Maderna recibió en su despacho al gerente del Banco Galicia de la ciudad, Jorge Fernández. Del encuentro también participó el secretario de Hacienda municipal, Marcelo Olivera.

Tras su visita, el gerente del Banco Galicia definió definió el encuentro como “protocolar” para “conocer las necesidades de la Municipalidad”, ya que reside en la ciudad hace 2 meses y proyecta a partir de este año comenzar a trabajar en conjunto.

“La idea es seguir trabajando juntos, como se venía haciendo hace tiempo”, señaló Fernández, al tiempo de precisar que se busca “ir avanzando y hacer reuniones continuas” para diagramar acciones que “beneficien a la gente". Además, indicó que le comunicó al mandatario municipal los “puntos y nuevas alternativas que tiene” este Banco.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.