• Viernes, 26 de Abril de 2024

El Gobierno realiza refacciones en la Escuela 702 de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 09 de Marzo de 2020

PLAN DE REPARACIÓN DE ESCUELAS

Los trabajos de reparación comprenden la impermeabilización de la cubierta de techo y la construcción de una cámara séptica.



El Gobierno Provincial lleva adelante, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, conducido por Gustavo Aguilera, la refacción de la cubierta de techo y la construcción de una cámara séptica en la Escuela N° 702 de Rawson. Dichas obras, que están enmarcadas en el Plan de reparación continua de los edificios escolares, no interrumpen el dictado de clases en el establecimiento educativo.

Con respecto a los trabajos que se ejecutan, las filtraciones de agua producto de las lluvias hacen que se ocasionen deterioros en el interior del edificio, es por ellos que se realizan trabajos de impermeabilización en los diferentes sectores donde se producen las filtraciones.

Asimismo, se  reparan y pintan las  canaletas existentes en el techo del SUM, y se realizarán tareas de pintura en las paredes laterales, previa reparación de la superficie.

Además, se limpiarán los desagües pluviales verticales en todo el establecimiento, y se realizará el sellado de aberturas y vidrios de las mismas para evitar el paso de agua en días de lluvia.

Por otro lado, se encuentra en marcha la ejecución de un  cámara séptica de hormigón de aproximadamente 10 mil litros.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.