• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Madryn: se juega el último torneo de Voley Playa Mixto 4x4

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 06 de Marzo de 2020

Será el domingo 8 de marzo a las 9 en las canchas ubicadas a la altura de la sede del club Deportivo Madryn



Organizado y auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, este domingo 8 se realizará el último torneo veraniego de vóley playa mixto 4x4 sobre la costa.

La disciplina tuvo un gran desarrollo durante el verano y se jugaron varios torneos. Participaron una importante cantidad de jugadores y jugadoras y este fin de semana tendrán la oportunidad de disputar la última competencia en el formato playero. Luego, la actividad volverá a los espacios habituales durante el resto del año.

El desarrollo de los juegos comenzará a las 9 horas y la inscripción será gratuita. Sólo deberán abonar los costos de arbitraje, que serán 150 pesos por jugador. Para este último certamen playero ya han anunciado su presencia sus equipos de Rawson, Trelew y Sierra Grande, sumados a los locales.

 

Finales del campeonato playero y comienzo de la liga indoor

El martes 10 a partir de las 17.30 en el parador Go Go Grill se disputarán las finales del torneo que congregó gran cantidad de equipos y que viene desarrollándose desde febrero.

Además, a partir del próximo martes, comienza la Liga Mixta 6x6, un torneo que durará todo el mes de marzo. Los días de juego serán martes y jueves a las 22 en el Gimnasio Municipal 1. Podrán inscribirse hasta el domingo 8 con los referentes de la actividad, Ángel Llanos (2804021518) y Juan Angeleri (2804261818). En tanto, para el mes de abril ya se anunció el inicio de la liga para categorías femenina y masculina bajo el mismo formato de competencia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.