• Domingo, 28 de Abril de 2024

Sebastián López: "nuevamente el oficialismo deja de asumir responsabilidades para ahondar en críticas a terceros"

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 02 de Marzo de 2020

SOBRE EL DISCURSO DE APERTURA DE SESIONES LEGISLATIVAS

El diputado provincial por Juntos por el Cambio Chubut, Sebastián López, se refirió a las declaraciones del gobernador Mariano Arcioni durante la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura.



El dirigente sostuvo que “el Gobernador no se haga cargo de su responsabilidad respecto de la infraestructura escolar durante los últimos cuatro años”, así como también remarcó “el silencio guardado en diciembre pasado con el aumento a las retenciones de ‘los Fernández’”.

Previamente al inicio del Ciclo Legislativo, el diputado se reunió con sus pares de bloque, Manuel Pagliaroni y María Andrea Aguilera, y los diputados nacionales Ignacio Torres y Gustavo Menna.

Pago de salarios

En este sentido, advirtió el legislador que “el oficialismo le pide cordura a los docentes, porque para él reclamar el pago de sueldos en tiempo y forma es un acto de insania y un ‘lamento interminable’”, así como también cruzó duramente al mandatario sobre sus dichos referidos a Mauricio Macri, manifestando que “el congelamiento de combustibles y las retenciones a las exportaciones son políticas de ‘los Fernández’, no del ex presidente Macri”.

Infraestructura escolar

Otra cuestión a la que López hizo referencia es el mal estado de las escuelas provinciales, mencionando que “aludir a la falta de reparación y mantenimiento de la infraestructura escolar sin hacerse cargo de su responsabilidad como gobierno en los últimos cuatro años es una falta de respeto a la comunidad educativa”.

Retenciones y producción

En el ámbito productivo, expresó el Diputado Provincial que “es realmente doloroso escuchar al Gobernador jactarse de la producción de lana y cerezas, cuando en diciembre guardó silencio ante el atropello de ‘los Fernández’ con el aumento a las retenciones” e incluso ironizó que “ya que según Arcioni, el presidente Fernández le brinda su apoyo, esperamos le conceda la reparación histórica que exige hace tantos años”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.