• Domingo, 28 de Abril de 2024

La concejal Alcalá y el capitalino Fernando Mondo analizaran temas comunes de ambas localidades

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 02 de Marzo de 2020

ACUERDO

Lo acordaron en reciente visita a la capital chubutense



En el curso de la semana que pasó el concejal de Chubut al Frente en Rawson, Fernando Mondo recibió la visita de su par de Trelew, Lorena Alcalá con quien dialogó sobre temas de interes para ambas ciudades.

La visita de la esposa del intendente trelewense, Adrián Maderna, se produjo pasdo el mediodía y según reveló Mondo, obedeció al deseo de la edil de hacer entrega en mano de una invitación institucional a sus pares en la capital chubutense para que se sumen a un Encuentro Provincial de Concejalas que se llevará a cabo el 20 y 21 de Marzo en la vecina ciudad, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se evoca cada 8 de Marzo

El encuentro fue propicio para hablar de otros temas que son comunes para ambas ciudades y que pretenden analizar con todos los bloques de Chubut al Frente.

Mondó adelantó que la intención es diseñar una agenda comun de temas que le competen a ambas localidades. "Por ejemplo el uso dle agua, el cuidado del río", especificó el edil.

Adelantó que, "invitaremos a los concejales de las restantes ciudaes del valle inferior del río Chubut" y sintentizó el objetivo perseguido respecto que, "queremos intentar buscar soluciones a todos estos temas comunes", concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.