TRAS EL ÚLTIMO TEMPORAL
En este caso, se cortaron árboles caídos durante el reciente temporal de viento que afectó a la zona. Y también se limpiaron yuyos y malezas en caminos rurales.
La Municipalidad de Gaiman, a través del área de Obras Públicas, lleva adelante un intenso acondicionamiento y limpieza de distintos sectores de la ciudad. Entre ellos, algunos que se vieron especialmente afectados por el fuerte temporal de viento que afectó recientemente a la localidad y toda a la zona del Valle Inferior del Río Chubut en general.
Por un lado, el personal del organismo procedió al corte de árboles caídos por el viento, así como a su limpieza en el barrio “Las 40 productivas”.
Además se llevaron adelante trabajos de reacondicionamiento en calles de la zona rural que se vieron casi en su totalidad cerradas por la presencia de malezas y yuyos. Estos trabajos incluyeron a la zona de Bryn Gwyn.
Las tareas forman parte de la permanente atención que la Municipalidad de Gaiman, que encabeza el intendente Darío James, pone en los distintos sectores de la localidad, con el objetivo de conservar la higiene y la transitabilidad que les permita a los vecinos circular para llevar adelante sus tareas cotidianas.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.