• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Impuestos municipales: Se extendió el plazo para obtener un 20% de descuento en el pago anual

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 01 de Marzo de 2020

COMODORO RIVADAVIA

Comprende los impuestos Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Derecho de Ocupante y Cementerio, con una bonificación del 20 por ciento sobre el costo del tributo. Desde la Secretaría de Recaudación se decidió prorrogar el beneficio hasta el 20 de marzo.



Los interesados pueden descargar su boleta de pago anual a través de la página oficial del Municipio www.comodoro.gov.ar, en la sección Impuestos, y se puede abonar con tarjeta de débito y crédito, por Pago Fácil, Rapipago, homebanking, bancos habilitados para tal fin o en cualquiera de las bocas de atención al público municipales.

Cabe destacar que las mismas son el edificio municipal, ubicado en calle Moreno N° 815; el Local 3 de la Terminal de Ómnibus, en el casco céntrico; el Gimnasio Municipal N° 1, en Aristóbulo del Valle y esquina Viamonte; el Gimnasio Municipal N° 2, ubicado en la intersección de las Avenidas Constituyentes y Libertad; el Cementerio Oeste, en calle Juan XXIII N° 600; el Juzgado de Faltas, sito en calle Antonio Cañal N° 2010; en el Área Central, en la Avenida Pueyrredón N° 180, en Km. 3; y el Centro Cultural Km.8 Don Bosco (CCK8), en Julio Moreno N° 574. En todos los lugares, la atención al público es de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas.

Es preciso resaltar que esta modalidad de pago, todos los años es elegida por miles de contribuyentes, no solo por su bonificación económica, sino también por la facilidad de cumplir con sus tributos municipales mediante la realización de un único pago.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.