LA EMPRESA PREFIERE VIRTUALIZAR LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Vecinos reclaman que la atención en la oficina se amplíe de lunes a viernes. Desde la Empresa se comprometieron a elevar el pedido, aunque manifestaron que apuestan a la atención virtual.
Audio 1
Concejal del bloque Arriba Rawson, Anahí Olivera
La concejal del bloque Arriba Rawson, Anahí Olivera, explicó los alcances de una reunión mantenida en Trelew con autoridades de Camuzzi Gas del Sur, de la que participó el intendente Damián Biss, solicitando que la oficina de dicha firma en Rawson amplíe la cantidad de días de atención al público.
Al momento, el horario se mantiene de 8 a 12hs, pero se produjo la restricción de días, que pasó a cumplirse los lunes, miércoles y viernes, según detalló la edil.
“Nosotros lo que pedimos es que la atención sea todos los días hábiles” dijo, y agregó que “los vecinos nos han manifestado esa inquietud. Rawson es una ciudad que está en permanente crecimiento y la empresa argumenta que ellos prefieren virtualizar la atención pero nosotros entendemos que no toda la gente está al tanto de las cuestiones tecnológicas y prefiere o necesita una atención personalizada”.
Sobre el tema, la concejal señaló que los vecinos reclaman más días de atención, y lo manifiestan incluso a través de las redes sociales.
Sin inversiones a la vista
Entre otras cosas Olivera dijo que en la reunión mantenida con directivos de Camuzzi se consultó sobre la proyección de la Empresa en el tendido de gas para la ciudad, en el período 2020.
“No tuvimos una respuesta muy favorable-dijo-, porque como desde Nación se congelaron las tarifas, los planes de inversión se frenaron, así que hasta junio, que es cuando se levantaría el congelamiento, no tendríamos por el momento ninguna inversión” cerró.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.