• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Torres en los aniversarios de Comodoro y Esquel: “la historia de nuestros pueblos es la identidad que reivindicamos en cada localidad”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 25 de Febrero de 2020

El diputado nacional Ignacio Torres, participó este fin de semana largo de los aniversarios de las localidades de Comodoro Rivadavia y Esquel. La ciudad petrolera festejó sus 119 años, y la cordillerana celebró su 114° aniversario.



“Seguimos presentes acompañando a cada vecino, en las fiestas populares, aniversarios o cualquier actividad que nos vincule con nuestra gente” dijo el diputado quien además, desde la localidad de Esquel, saludó a la intendenta Adriana Agüero y los vecinos de la comuna valletana de 28 de Julio por su 85° aniversario.

Con un arraigo fuertemente chubutense, Torres afirmó que “la historia de nuestros pueblos es la identidad que reivindicamos en cada localidad, y en estos momentos tan difíciles, solo la unidad y la solidaridad de los vecinos logrará firmeza en los reclamos y la fuerza necesaria para salir adelante”.

Finalmente, el legislador nacional agradeció a las autoridades de cada localidad por las invitaciones y agregó que “es importante que los gobernantes sean los primeros en dar demostraciones de unidad y trabajo mancomunado, porque no se puede pedir a los chubutenses algo distinto a lo que se ejerce con el ejemplo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.