• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Educación entregó netbooks para la carga del TEG

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 25 de Febrero de 2020

EQUIPOS EN COMODATO

La cartera educativa facilitó equipos en comodato para ser utilizadas en las oficinas que el Transporte Educativo Gratuito (TEG) tiene en Trelew, Rawson, Comodoro y Puerto Madryn



El Ministerio de Educación, a través del área de Educación Digital Chubut, entregó en comodato 25 netbooks para facilitar la carga y el proceso de inscripción de los beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

La Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, responsable de la implementación del mismo, utilizará las máquinas para corroborar los datos de los solicitantes y a partir de ese chequeo remitir los vouchers de los pasajes. Las netbooks se utilizarán en las oficinas de Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

Los equipos fueron retirados por diversos motivos de las escuelas y, a partir de una tarea habitual que se realiza en el área de Educación Digital, son reparados y acondicionados por personal técnico del organismo para ser redistribuidos en establecimientos educativos o en entes públicos que soliciten colaboración para acciones puntuales, los reciben en comodato.

Las netbooks fueron entregadas por el coordinador provincial de Educación Digital Chubut, Ricardo Pavéz y recibidas por el jefe de la División TEG, Carlos Lincheo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.