• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Luis Aguilera se reunió con el jefe comunal de Lagunita Salada

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 24 de Febrero de 2020

AVANCE DE OBRAS

El Subsecretario de Asuntos Municipales y Omar Ancamil dialogaron sobre el avance de la obra del SUM de El Escorial, cuya inauguración está prevista para la primera semana de mayo, y sobre los preparativos para la tradicional Fiesta Provincial del Chivito.



El subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, recibió este miércoles al jefe comunal de Lagunita Salada, Omar Ancamil, para dialogar sobre el avance de la obra del Salón de Usos Múltiples (SUM) de El Escorial.

La obra posee un avance del 70% y se prevé su inauguración para la primera semana de mayo. Actualmente se está trabajando en la colocación de aberturas, revestimientos, pintura, electricidad e instalaciones de agua, entre otros detalles. Su inauguración está prevista para la primera semana de mayo.

Fiesta Provincial del Chivito

Asimismo, el jefe comunal de Lagunita Salada informó sobre los preparativos para la 20° edición de la Fiesta Provincial del Chivito, que se realizará los días 29 de febrero y 1° de marzo en El Escorial.

El tradicional evento, auspiciado por el Gobierno del Chubut, la Comuna Rural de Lagunita Salada y la Comisión Organizadora de la Fiesta, contará con almuerzo popular, jineteada, concurso de chamamé, tabeada, elección de la reina y otras actividades para disfrutar en familia.

Además, los presentes podrán bailar con el grupo Armonía, el cantante Enzo Napal de Comodoro Rivadavia y  los Halcones Del Sur de Ingeniero.Jacobacci.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.