• Lunes, 18 de Marzo de 2024

Biss: “Todos tenemos que hacer un gran esfuerzo para que las clases comiencen y los alumnos puedan volver a las aulas”


  • Viernes, 21 de Febrero de 2020

INICIO DEL CICLO LECTIVO

Así lo afirmó el intendente de Rawson en el marco de la reunión que mantuvo, junto a 24 de sus pares municipales y comunales, con el gobernador Mariano Arcioni. “Como vecino y como intendente de una las cinco ciudades más importantes de la provincia, creo que es muy importante que todos los sectores hagamos un esfuerzo, porque los verdaderos perjudicados son los alumnos”.



“Los empleados logran o no su objetivo de recomposición salarial y el Gobierno puede llegar a resolver  la situación salarial y la relación con los gremios, pero las clases que se pierden no se recuperan nunca  y eso es lo que tenemos que tener en cuenta por sobre todas las cosas” sostuvo el intendente de Rawson, Damián Biss, agregando que “más que nada por los días que se perdieron el año pasado, sería una verdadera lástima que el ciclo no inicie en el momento que está previsto”.

Asimismo, remarcó que “este año va a ser muy complejo para la provincia y el país. Todos los sectores gremiales y políticos debemos para la pelota, analizar y pensar  un poco más allá del mes de marzo y ver cómo vamos a transitar este año. Todos tenemos que hacer un gran esfuerzo para que las clases puedan comenzar y que los alumnos  puedan volver a las aulas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.