• Lunes, 06 de Abril de 2020

El Gobierno avanza con las refacciones en escuelas de Comodoro y Sarmiento


  • Viernes, 21 de Febrero de 2020

CONTINUARÁN CON REVISIONES EN INSTALACIONES DE GAS

Actualmente se realizan trabajos de reparación en los establecimientos educativos N° 27, 126, 111, 704, 119, 519 y 738 de Comodoro Rivadavia. Asimismo, se trabajó en las escuelas N° 28/494 y 82 de Sarmiento.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, conducido por Gustavo Aguilera, informó acerca de los trabajos que se están en ejecutando en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Sarmiento. Asimismo, en las semanas subsiguientes se intervendrán las instalaciones de gas y calefacción en la mayoría de los edificios escolares, y se harán importantes reparaciones de cubierta de techos, instalaciones eléctricas y sanitarias.

 

Comodoro Rivadavia

Al respecto, en la Escuela N° 119 la empresa contratista se encuentra realizando tareas de pintura en las aulas y el área de la cocina, además, se repararan los equipos de calefacción  y se efectúa el cambio de la membrana.

En el caso de la Escuela N° 738 se realizan refacciones en la instalación eléctrica, en los equipos de calefacción, tareas de carpintería, y se llevará adelante el acondicionamiento de la instalación de gas.

En la Escuela N° 111 los trabajos contemplan la reparación y acondicionamiento de instalaciones eléctricas, sanitarias y la cubierta de techo. En tanto, en la N° 704 se efectúa la reparación y el acondicionamiento general de las instalaciones del edificio.

Asimismo, en la Escuela N° 519 se trabaja en la reparación y acondicionamiento de la instalación de gas y se repara la cubierta de techo.

En la Escuela N° 27 se avanza en el mantenimiento y arreglo de las instalaciones sanitarias;  eléctricas y de gas. Además de las reparaciones en la cubierta de techo y trabajos de albañilería, reparando aleros y cloacas.

Finalmente, en la Escuela N° 126 los trabajos contemplan refacciones en los sanitarios, tareas de arreglos y pinturas en las sendas para personas con discapacidad, reemplazo de luminarias. Asimismo, realizarán trabajos de refacción en la cubierta de techo para evitar filtraciones, y se reemplazarán y arreglarán los calefactores.

 

Equipos de calefacción

Por otro lado, las escuelas con provisión de equipos de calefacción donde se iniciarán las tareas próximamente son las N° 32, 796, 146, 757, 153, 169 y 403. 

En tanto, las escuelas verificadas por Camuzzi Gas del Sur, en virtud de la Resolución N° 201/2018 emitida por el Ente Nacional Regulador de Gas (ENARGAS) son los edificios educativos N° 91, 169, 217, 406, 407, 421, 472 y 652.

 

Sarmiento

En el caso de la Escuela N° 28/494 de Sarmiento se renovó toda la instalación de gas completa. Además, se intervino en las instalaciones sanitarias y eléctricas.

Asimismo,  en la Escuela N° 82 se ejecutó la limpieza de los calefactores y se realizaron trabajos en la  cocina. Además, se  trabaja en la colocación de un tanque de agua y bomba de impulsión.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.