• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trelew: Municipio y Vialidad Provincial se reunieron para avanzar en obras de pavimento

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 20 de Febrero de 2020

CALLE ORIS DE ROA

Los equipos técnicos de la Municipalidad de Trelew y Vialidad Provincial estuvieron reunidos para avanzar en el armado de proyectos por pavimento.



El equipo técnico de la Municipalidad de Trelew, encabezado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos municipal, Sebastián de la Vallina, se reunió con sus pares de Vialidad Provincial para avanzar en el trabajo respecto al acta compromiso por pavimento firmada el año pasado. La misma hace mención a las obras que se planifican para la arteria Oris de Roa en la ciudad de Trelew y que, en la reunión de hoy, se comenzó a trabajar.

Los equipos técnicos buscarán primero elaborar un proyecto ejecutivo en el cual se presupueste la obra además de describir y técnica y funcionalmente el alcance de la misma. El proyecto ejecutivo es el primer paso para luego presentar ante las autoridades nacionales la obra y que sea aprobado en busca de financiamiento o fondos que puedan llevar adelante su concreción.

De la Vallina destacó el trabajo en conjunto entre ambos equipos y el avance en una obra que le dará a los vecinos de Trelew la posibilidad de transitar de mejor manera esa zona de la ciudad que continúa en constante crecimiento.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.