• Viernes, 19 de Abril de 2024

Trelew: Massoni interceptó un vehículo y detuvo a otro de los involucrados en el violento robo a los turistas en Tecka

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 20 de Febrero de 2020

DECISIVA INTERVENCIÓN DEL MINISTRO

Desde la Jefatura subrayaron el rol protagónico del ministro en la aprehensión. En julio del 2019, había actuado de manera similar.



El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni intervino decisivamente en la detención de otro de los sujetos involucrados en el violento asalto a los turistas extranjeros en Tecka ocurrido en los últimos días.

El hecho se produjo en la esquina de las calles Pellegrini y Colombia de Trelew cuando se logró interceptar al VW Gol donde se trasladaba el individuo que contaba con la orden de detención en relación al ilícito investigado.

Luego de la actuación del ministro en primera instancia, intervinieron efectivos de la División de Investigaciones y del GEOP en la reducción del hombre y en el traslado a la dependencia policial. Asimismo, se incautó una importante suma de dinero y el vehículo quedó retenido a los fines de realizar la orden de registro vehicular.

Pocos minutos después, la División de Investigaciones de Trelew y el GEOP hicieron un allanamiento en una casa en Pasaje San Juan norte y Nicaragua del barrio Oeste donde se secuestró dinero y 3 tarjetas SIM de telefonía celular.

En tal sentido, se efectuó otra diligencia en una vivienda de la calle Benito Fernández al 400 donde se relevaron otros datos de interés.

“Resulta sobresaliente que un funcionario provincial intervenga –en primera persona- en detenciones que también generan el saldo de la incautación de drogas, armas y elementos de interés para las investigaciones en curso”, destacaron desde la Jefatura policial  

Además, “el ministro Massoni supervisa los principales procedimientos de la Policía del Chubut para acompañar al personal y velar por el cumplimiento de los protocolos y de las garantías legales correspondientes”, subrayaron.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.