• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fuerte compromiso del intendente Luque con los adultos mayores de Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 19 de Febrero de 2020

ENTREGA DE APORTES A INSTITUCIONES

Este miércoles, en la sede del Centro de Jubilados de barrio Roca, en la intersección de calles Olavarría y Larraude, Juan Pablo Luque reafirmó su fuerte apoyo a las instituciones que trabajan en beneficio de la comunidad de adultos mayores.



En un acto que se realizó en el Centro de Jubilados del barrio Roca, el municipio a través del intendente Juan Pablo Luque hizo entrega de aportes a la institución anfitriona, como así también al Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo Gas Privado; y al Club Veteranos de Laprida.

En la ocasión, también estuvieron presentes el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; el secretario de Salud, Carlos Catalá; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; miembros del gabinete; y concejales.

En su discurso, el intendente se dirigió a los beneficiarios, especialmente a los socios del Centro de Jubilados, remarcando que “este acompañamiento es concreto: con hechos reales para ser parte del mejoramiento de las condiciones de vida, porque a esta altura de su vejez merecen espacios para el desarrollo de sus actividades”.

Continuando en esa misma línea, aseguró que “en Comodoro Rivadavia tenemos muchos centros de jubilados que mantienen un importante compromiso con sus afiliados; y nuestro apoyo es en reconocimiento a esa tarea”.

Además, fue claro al explicar que los recursos para el respaldo de estos espacios, “es el resultado de un enorme esfuerzo que se hace desde el Municipio, a través de las áreas de Recaudación y Economía, sorteando cualquier contexto nacional y provincial”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.