• Viernes, 26 de Abril de 2024

Torres Otarola recibió a la Jefa Comunal de Lago Blanco

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 19 de Febrero de 2020

DEFINIERON LÍNEAS DE TRABAJO

Se hizo hincapié en los programas sociales que beneficiarán a los integrantes de la comunidad.



La ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Cecilia Torres Otarola se reunió con la jefa comunal de Lago Blanco, Micaela Bilbao, para acordar diferentes líneas de trabajo y programas a ejecutar desde la cartera social en la Comuna Rural. De la reunión también participó la directora Provincial de Juventud, Pamela Matamala.

Durante el encuentro se avanzó en distintos programas que se les facilitarán a los jóvenes de la localidad que cursan sus estudios universitarios y terciarios, en otras ciudades. Además, se diagramó la implementación del Plan Calor, que llegará para combatir la etapa invernal próxima.

Al respecto, Torres Otarola aseguró que "es una decisión política acompañar a las comunas, para brindarle mayor centralidad a su gente y a sus necesidades. Particularmente recibir a Micaela, es además un orgullo, porque es un ejemplo de como las mujeres y la juventud puede desarrollarse en los ámbitos de decisión, y también implementar políticas públicas inherentes a las problemáticas que se atraviesan".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.