• Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Medidas de seguridad para el Carnaval de la Familia en Dolavon


  • Martes, 18 de Febrero de 2020

ESTE FIN DE SEMANA

Se acordaron las acciones para evitar accidentes e ingreso de sustancias prohibidas. Se prohíbe la entrada al predio con conservadoras y se estableció una horario para la venta y el consumo de bebidas alcohólicas.



Este fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de febrero, comenzarán los tradicionales Carnavales de Dolavon. Por ese motivo, este martes 18 por la mañana se realizó una reunión de seguridad de la que participaron el coordinador general de los corsos, Gustavo Pérez Charlón, el inspector municipal Emmanuel Henriquez, representantes de la Policía del Chubut, bomberos voluntarios y del hospital rural de la localidad de las norias.

Entre las medidas acordadas se estableció la prohibición del ingreso al predio, ubicado en el casco céntrico, con conservadoras, además se dispuso que la venta y el consumo de bebidas alcohólicas estará habilitado a partir de las 17 y hasta las 2 horas del día siguiente.

En el caso de consumir bebidas alcohólicas, que se venderán en los locales habilitados dentro del predio de carnaval, es importante que quienes se trasladen en vehículos particulares designen un conductor responsable porque se realizarán controles constantes en los ingresos por Ruta Nacional Nº 25, Ruta Provincial Nº 7 y los caminos rurales, para evitar accidentes.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.