• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Martes de grandes nacionales en el Teatro Español

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 17 de Febrero de 2020

En el marco de los espectáculos de primer nivel que se están desarrollando con motivo del 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia, este martes, a partir de las 20:30, los destacados músicos Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Silvina Garré e Hilda Lizarazu y se presentarán en el Cine Teatro Español, con entrada libre y gratuita.



Los artistas protagonizarán un show conjunto, en el que interpretarán clásicos de la música nacional, brindando cada uno de ellos su toque personal, lo que hará de este espectáculo una ocasión única para el público que se dé cita en el espacio ubicado en calle San Martín 688.

 

Cabe destacar, que tanto Baglietto como Vitale vienen llevando adelante presentaciones con músicos invitados a lo largo y a lo ancho de nuestro país, sumando a su repertorio una serie de canciones de distintas bandas y solistas que marcaron una época para diversas generaciones de argentinos.

En la ocasión, se sumarán Hilda Lizarazu, quien lideró la banda Man Ray y formó parte de Los Twist, además de haber trabajado con artistas del nivel de Charly García; y Silvina Garré, una de las referentes del rock nacional y de la trova rosarina, considerada una de las grandes voces argentinas.

 

La entrada será libre y gratuita, como en cada espectáculo que ofrece la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para festejar los 119 años de nuestra ciudad. Las puertas del Teatro Español se abrirán una hora antes del show y el ingreso será por orden de llegada hasta completar la capacidad del espacio.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.