• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Madryn: habilitan nuevo punto de wifi en la Terminal de Cruceros

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 15 de Febrero de 2020

SERVICIO PARA LOS TURISTAS

Se trata de un servicio gratuito para quienes llegan al Centro de Atención al Visitante en la Terminal de Cruceros



La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y en conjunto con la Secretaría de Gobierno, continúa sumando servicios para los turistas que llegan a la ciudad a disfrutar de los distintos atractivos y se acercan a los Centros de Atención al Visitante a requerir información.

En esta oportunidad, se sumó un nuevo punto Wi-Fi para la ciudad. Se trata del servicio gratuito de Internet en la zona aledaña a la Terminal de Cruceros, ubicada en el acceso al Muelle Luis Piedra Buena.

En este caso, el punto de Wi-Fi gratuito se dispuso especialmente para el visitante que llega a la ciudad y, una vez recibida la información, comienza la búsqueda o bien el chequeo de las sugerencias que se les brinda a partir del trabajo de los informantes turísticos. La iniciativa se concretó en plena temporada de verano con ciertas restricciones para evitar el uso abierto y saturar el servicio.

De esta manera, los turistas que requieran información en el Centro de Informes de la Terminal de Cruceros tendrán acceso gratuito a Internet durante unos minutos para evacuar dudas o bien comunicarse con prestadores y/o servicios de Puerto Madryn.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.