• Sábado, 20 de Abril de 2024

Asumió la primera comisión vecinal del B° Juan Corti

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 13 de Febrero de 2020

Este jueves, se llevó a cabo la asunción de la primera comisión vecinal del barrio Juan Corti de zona norte, sector ubicado al oeste de Ciudadela, presidida por Guadalupe Figueroa a fin de manifestar las necesidades de más de 240 familias.



Del evento participaron, el viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el concejal Omar Lattanzio y vecinalistas de zonas aledañas.

En este sentido, el viceintendente celebró la normalización legal de la vecinal y recordó que “se realizaron las elecciones correspondientes con dos listas, las cuales se desarrollaron amigablemente y con respeto”.

 

Entre los temas importantes, Macharashvili destacó “la urgencia de comenzar a trabajar mancomunadamente en el armado urbano del barrio y dotarlo de equipamiento, espacios verdes e infraestructura para la seguridad y el disfrute de cada una de las familias”.

Representatividad

Por su parte, la presidenta de la Unión Vecinal del barrio Juan Corti agradeció el apoyo de la Municipalidad y de los vecinos por brindarles esta oportunidad. “Es bueno para los vecinos contar con un grupo de personas que los representen para gestionar las necesidades básicas del sector y estamos convencidos de que con el trabajo mancomunado vamos a lograr cumplir muchos proyectos”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.