• Martes, 16 de Abril de 2024

Sastre: "Trabajamos para que la principal economía de Madryn sea el turismo"

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 13 de Febrero de 2020

LA CIUDAD VIVE UNA TEMPORADA A PLENO

Lo dijo el intendente de la ciudad portuaria, en el marco de la visita a la ciudad del secretario de Gestión del Transporte de la Nación, Walter Saieg



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre recorrió esta mañana junto al vicegobernador, Ricardo Sastre; el ministro de Turismo, Néstor García; el titular de la Administración Portuaria de la ciudad, Osvaldo Sala y el secretario de Gestión del Transporte de la Nación, Walter Saieg el Muelle Luis Piedra Buena y el crucero Celebrity Eclipse. Durante el encuentro, se definieron acciones que permitan a la ciudad ampliar la temporada de cruceros. 

Al respecto, el intendente sostuvo que “es sumamente importante poder mantener un contacto directo con los funcionarios del Gobierno Nacional y más aún cuando vienen a recorrer nuestra ciudad porque nos permite mostrarles de primera mano nuestro potencial turístico. Justamente hoy, con Walter pudimos recorrer nuestro muelle en el marco del arribo de los cruceros Island Princess y Celebrity Eclipse”. 

“Queremos que la principal economía de nuestra ciudad sea el Turismo porque sin dudas esto genera nuevos puestos de trabajo genuino y de calidad para nuestra gente. En este sentido y pensando en el importante movimiento económico que representa para la región la llegada de cruceros, nos resulta vital posicionar a Madryn como destino receptivo y fue este uno de los principales temas que abordamos con el secretario” agregó el jefe comunal.  

 

“AVANZAR COMO REGIÓN”

Por su parte el vicegobernador, Ricardo Sastre indicó que “debemos seguir potenciándonos como región, como comarca. Hace falta una mirada integradora del futuro de la Provincia, y pretendemos que todos puedan crecer apoyándose en sus pares. Sin lugar a dudas, el mejor trabajo es el que se lleva adelante en conjunto”, afirmó.

Sastre acompañó a su hermano Gustavo, intendente de la ciudad portuaria, en la recorrida por el Muelle céntrico de Madryn, con representantes del Ministerio de Transporte de Nación, autoridades provinciales como el Ministro de Turismo, y el titular de la APPM.

“La visita de Walter Saieg como secretario de Gestión del Ministerio, que conduce Mario Meoni, sirve muchísimo para continuar gestionando para la Provincia de Chubut. Le comunicamos al secretario nuestro beneplácito por poder recobrar un beneficio tan importante como es el subsidio al transporte, que permite amortizar el aumento del boleto, y evita el impacto en el bolsillo de la gente. Son políticas de estricta justicia social, tal cual los lineamientos marcados por el presidente Alberto Fernández desde el inicio de la gestión” concluyó el mandatario local.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.