• Sábado, 22 de Febrero de 2020

Madryn: el sábado habrá una nueva edición del Mercado Cultural


  • Jueves, 13 de Febrero de 2020

Será en la Casa de la Cultura desde las 18 y hasta las 23.30. Como en cada oportunidad, se congregarán creativos de distintos rubros



La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a una nueva edición del Mercado Cultural en la Casa de la Cultura, ubicada en Sáenz Peña 86, el sábado 15 de febrero 18 a 23.30 horas, en simultáneo con el Paseo Peatonal. 

El Mercado reúne a creativos de distintos rubros poniendo en valor el acervo cultural de nuestra ciudad. Así, quienes lo visiten encontrarán artes visuales (pintura, dibujo, ilustración, grabado, arte textil, objetos, libros y juguetes de artista), editorial (editoriales independientes, cuadernos y agendas artesanales), diseño de objetos, indumentaria, joyería textil y contemporánea y artesanías. 

En esta oportunidad, se podrá apreciar la pintura en vivo de Jam. En tal sentido, está abierta la invitación a artistas y aficionados de todas las edades que quieran sumarse a la experiencia de pintar con música en vivo, en la que pueden traer su atril. 

También se contará con “Mesa de juegos” de la mano de Tumulto, juegos de mesa de diseño propio, y habrá clases de tango con la profesora Yamilé Ramos con participación abierta y aporte a voluntad. 

Cabe destacar que la del sábado será una de todas las ediciones que sucederán los sábados de febrero. La próxima será el 22 con la clásica diversidad de rubros, mientras que la última, que será el 29, será especial de editorial y discos. Por lo tanto, se invita a editoriales independientes, escritores y músicos que tengan material discográfico propio y a amantes de los discos de vinilo que quieran vender o intercambiar sus discos. 

Los visitantes podrán disfrutar de un paseo para toda la familia, con entrada libre y gratuita. 

Para informes e inscripción, dirigirse a Casa de la Cultura, situada en Sáenz Peña 86, o escribir a mercadoculturalmadryn@gmail.com.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.