• Viernes, 19 de Abril de 2024

La Municipalidad de Comodoro invierte en equipamiento para Defensa Civil

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 11 de Febrero de 2020

VEHÍCULO PARA LA DIRECCIÓN DE DEFENSA CIVIL

Este martes, el intendente Juan Pablo Luque encabezó la entrega de un vehículo a la Dirección de Defensa Civil a fin de fortalecer un sector muy importante para el Ejecutivo local. “Este área demuestra diariamente el compromiso que tienen con Comodoro Rivadavia cada vez que se los necesita”.



En este marco, el intendente Luque manifestó su agradecimiento en nombre de la gestión Municipal por la responsabilidad y profesionalismo al momento de atender cualquier emergencia o acontecimiento de gran envergadura que sucede en la localidad.

Asimismo –continúo- “quiero agradecerle al Jefe de la Unidad Regional que está trabajando junto al secretario Ricardo Gaitán y al subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle en atender diferentes cuestiones respecto a la seguridad. Siendo este el principal objetivo de la creación de la Secretaría de Seguridad, que entre otras cuestiones, tiene a cargo la Dirección de Defensa Civil debido a los reiterados controles que se llevan adelante”.

 

“Estamos convencidos que a medida que tengamos los recursos económicos, seguiremos invirtiendo en esta dependencia por el compromiso con el que trabajan y además entendemos que debemos continuar perfeccionándonos, capacitándonos e invirtiendo en las herramientas de trabajo que son necesarias”, concluyó el intendente.

Puesta en valor del parque automotor

Por su parte, el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán agradeció la decisión política del intendente Juan Pablo Luque por seguir equipando al sector.

En esta misma línea sostuvo que “sumamos otro vehículo doble tracción, que lo vamos a usar en el evento de la Fiesta del Pescador en Barrancas Blancas, del cual estamos terminando de armar el carro para trasladarlo, poniendo en valor todo el parque automotor de la dirección que estaba devastado y que recuperamos como por ejemplo: vehículos 4x4 y automotores livianos, agregando capacitaciones para el uso de los mismos, a fin de fortalecer el trabajo del personal”, puntualizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.