• Viernes, 19 de Abril de 2024

Por primera vez la Feria Trelew Primero presente en la 82ª Exposición ganadera

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 08 de Febrero de 2020

La feria de compras Trelew Primero, tras gestiones de la Agencia municipal de Desarrollo Productivo y Economía Social, estuvo presente en la segunda jornada de la 82º expo ganadera, que se lleva adelante en el predio de la Sociedad Rural.



La Feria Trelew Primero cuenta con 30 artesanos y productores locales que tienen la posibilidad de ofrecer sus productos a los vecinos de la ciudad. En esa oportunidad, y por primera vez, formaron parte de la 82º Exposición ganadera que comenzó el viernes 7 y se extenderá hasta el domingo 9.

Con respecto a la interacción entre la Feria Trelew Primero y la Exposición Ganadera, Ricardo Irianni, Presidente de la Sociedad Rural Valle del Chubut considera que se puede “compatibilizar el desarrollo de nuestra exposición ganadera con el Paseo de Compras, siendo una posibilidad más para que el vecino nos visite. Además, a través de un acuerdo con la asociación Hotelera Gastronómica, se harán presentes distintos stands de comida, todo relacionado con lo ovino. De esta manera, reiteramos la invitación a toda la comunidad de Trelew y a todos los que se quieran acercar para el día domingo, con una entrada libre y gratuita, de 9 a 20 horas", finalizó Irianni.

 

Punto Limpio Móvil, otro habitual espacio en la cuidad

Como es habitual, además de la feria de compras, estuvo ubicado el camión de Punto Limpio Móvil, ubicado en la calle 9 de Julio y Edison, al igual que el puesto para acceder a una garrafa social, en los horarios de 9 a 13.

 

Ailén Pino es de la ciudad de Puerto Madryn y junto a Gastón recogen los elementos reciclables en el Punto Limpio Móvil. Ailén comentó: "Los vecinos de la ciudad concurren al lugar mayormente con aparatos electrónicos, pilas o baterías ya que son elementos que no se pueden desechar en cualquier lugar. El público responde de manera favorable, incluso hay días en las que el camión se tiene que retirar antes por completar su capacidad".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.