• Viernes, 26 de Abril de 2024

Personal de la Policía del Chubut registró diversas intervenciones en las últimas horas

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 08 de Febrero de 2020

PUERTO MADRYN

Durante la madrugada, se detuvo a 3 personas por diversas causas. Lamentablemente, una adolescente provocó daños en un móvil policial en el marco de una pelea entre jóvenes.



Personal de la División de Investigaciones de Puerto Madryn de la Policía del Chubut detuvo a un hombre de 19 años, este sábado a las 03:45 horas, por la ‘tentativa de hurto’ de elementos de un camión con acoplados en la Avenida Gales y Gobernador Maíz. Allí, intervino el Fiscal Dr. De La Vega que dispuso que el aprehendido permanezca detenido por las horas administrativas y que los artículos sean restituidos a los damnificados.

Luego, a las 06:30 hs, se detuvo a otro joven de 20 años por la ‘tentativa de robo’ de una mochila con herramientas de valor en su interior en Colón y Av. Gales. Se localizó al ciudadano afectado y se le restituyeron los objetos. En este caso, las actuaciones también corrieron por la cuenta del Dr. De la Vega.

En tanto, en un patrullaje preventivo por las calles Alsúa y Alem, se intervino ante una pelea entre grupos de jóvenes antagónicos. En ese marco y ante las identificaciones de los presentes por la presunta existencia de un arma de fuego, una adolescente de 16 años arrojó una piedra al móvil policial y le provocó daños en la luneta.

Por último, en inmediaciones del local nocturno ubicado en 9 de julio entre Mitre y Zar, se localizó a 2 hombres que peleaban entre sí. Uno de ellos tenía un arma blanca en su poder y había lesionado al otro sujeto que fue asistido por una ambulancia. El Dr. De la Vega ordenó que se secuestre el arma blanca –preventivamente- y que se verifique el grado de lesiones del hombre afectado. Se determinó que no revestían gravedad.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.