• Jueves, 25 de Abril de 2024

Provincia avanza con las obras de refacción en las escuelas del Valle

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 06 de Febrero de 2020

REPARACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS

En el caso de Trelew, se trata de los establecimientos N° 751, 762, 21, 405, 412, 165 y 64. En Gaiman se trabaja en las escuelas N° 61 y 733. En tanto, en la localidad de Rawson se realizan refacciones en los colegios N° 401, 178 y 20, y comenzarán próximamente en la Escuela N° 702.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación que conduce Gustavo Aguilera, continúa trabajando arduamente en la reparación de los establecimientos educativos de la provincia. 

En el caso de Trelew, en las escuelas N° 751 y 762 se llevan adelante  tareas de refacción en  la cubierta de techo. Además, el mismo trabajo ya fue concluido en la Escuela N° 21. 

En el mismo sentido, en la Escuela N° 405 se está reparando la cubierta de techo y las salidas de emergencia. En tanto, en la Escuela N° 412 se encuentra en ejecución el recambio de la membrana y el sellado de aberturas. 

Asimismo, en la Escuela N° 165, se llevan adelante diversas reparaciones, mientras que, en la Escuela N° 64 de “Loma Grande”, los trabajos comprenden la reparación de techo, sistema de cloacas y la refacción de la cisterna. 

Por otro lado, en la escuela N° 61 de Gaiman se trabaja en la reparación de la cubierta de techo, que provocaba filtraciones e inconvenientes con los tableros eléctricos, y se realizan tareas en la instalación de gas. Asimismo, en la Escuela Agrotécnica N° 733 de la misma localidad, se trabajó en la adecuación y terminación del depósito de alimento balanceado.   

 

Rawson 

En cuanto a la localidad de Rawson, en la Escuela N° 401 fue construida una cámara séptica y se trabaja en otras reparaciones. En la Escuela N° 178 se trabaja en la reparación del alero y el cerco perimetral, además, se realizarán refacciones en el techo. 

En tanto, en la Escuela N° 702 de la ciudad capitalina, se iniciarán próximamente los trabajos de reparación de la cubierta de techo. 

Finalmente, inició la obra de ampliación de la Escuela N° 20 de Rawson, que comprende la  construcción de tres aulas comunes, con dos sanitarios para ambos sexos, sanitario de profesores, depósito y un pasillo de circulación. Asimismo, el personal de Obras Públicas de la Provincia continúa trabajando en la terminación del revoque exterior y el cerco perimetral del edificio escolar.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.