• Sábado, 20 de Abril de 2024

Convenio de la Mutual de Petroleros Jerárquicos con la Casa del Chubut en Capital Federal

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 04 de Febrero de 2020

La Institución de ese Sindicato de la Patagonia Austral que preside José Dante Llugdar, firmó un acuerdo con el Gobierno de la Provincia del Chubut por el cual los estudiantes que conformen el grupo familiar de Afiliados al Gremio y Socios Adherentes mutualistas, podrán acceder a un importante beneficio brindado por dicha representación del Estado provincial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



A través de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, quienes acrediten su pertenencia a la misma con DNI y con Libreta de Alumno (certificándolo como alumno regular), verificado esto mediante un padrón que la entidad dispone para tal fin, tendrán acceso al servicio de fotocopiado sin cargo para aquellas cuestiones comprobables que sean inherentes a la carrera que estén cursando, de la índole que fuere.

El Convenio, de colaboración mutua, se celebró con la firma del propio titular del Ejecutivo provincial, el Escr. Mariano Arcioni, y permitirá a los alumnos regulares de universidades e institutos terciarios, en su calidad de estudiantes provenientes desde Chubut, obtener una importante ayuda.

Participaron de la rúbrica, además del Gobernador de Chubut, el responsable de Convenios mutualista, Diego Carbone, y el Director General de la Casa del Chubut en Buenos Aires con asiento en calle Sarmiento N° 1.172; Germán Sahagún; informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

El acuerdo, según explicó Carbone; tiene vigencia desde el día jueves 30 de enero de 2020 y hasta el 31 de diciembre del corriente año inclusive, significando una ayuda para los estudiantes y para los Afiliados y Socios Adherentes, que se suma a una extensa foja de acuerdos que se eleva por encima de los 800 beneficios firmados en toda la región y otras partes de la Argentina, como en este caso.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.