• Miércoles, 24 de Abril de 2024

El municipio de Rada Tilly presentó la Agenda Cultural "Febrero 2020"

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 04 de Febrero de 2020

Las actividades y eventos forman parte de las políticas culturales llevaba adelante por el Municipio local.



THE ORIGINAL BLUES COMPANY

Día: 8 de febrero. Hora: 21:00 hs.

Lugar: Plazoleta Centro Cultural Rada Tilly (en caso de mal tiempo se dará adentro).

 Entrada libre y gratuita

Integrado por David Hernandez (Guitarras), Nicolás Bueno (Armónica), Pablo Alonso (Voz y Bajo) y Mauricio Soto (Batería).

Reseña Histórica: The Original Blues Company nació en 2017, con un formato de Blues Acústico recreando en versiones propias, clásicos del Blues nacional e internacional.

El grupo se une para interpretar puro blues presentándose en el circuito de músicos de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Heras y Sarmiento, con gran éxito y con muy buenas críticas.

En 2017 Blues Company acompañó al armonicista Luis Robinson en sus giras por la patagonia sur y además inició las presentaciones de Darío Soto y Juan Manuel Torres en su habitual gira por el sur de nuestro país.

Durante el último trimestre de 2018 se presentó junto a grandes artistas del género (Pol Castillo, Freddie Maguire, Ximena Monzón y Damián Duflós) e inició la preproducción de su primer trabajo discográfico.

Ya grabado su primer trabajo discográfico, el grupo prepara su segundo disco para un lanzamiento doble en 2020.

 

LA REVUELTA, UN SUEÑO DE CIRCO

Día: 16 de febrero. Hora: 19:00 hs

Lugar: Centro Cultural Rada Tilly.

Ø Entrada libre y gratuita

 

“La Revuelta, un sueño de Circo”, es una obra que complementa diversas técnicas circenses, con la risa y magia de los payasos, las destrezas de la multitela en el aire y el asombro de la payasa que se cuelga únicamente de sus cabellos.

Sus personajes llegan a entregar lo mejor de sí, a través de sus movimientos, coreografías y rutinas alejando el mundo cotidiano para llevar a un viaje de alegría y magia.

 

THE SOUL DEEPERS

Día: 22 de febrero. Hora: 21:00 hs.

Lugar: Centro Cultural Rada Tilly.

Ø Entrada libre y gratuita

 

Un show musical de Hernán Genovese (guitarra) y Darío Soto (voz, armónica) que propone un recorrido por el legado de grandes leyendas del blues soul.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.