• Viernes, 19 de Abril de 2024

El Gobierno del Chubut inició la obra de ampliación de la Escuela N° 20 de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 04 de Febrero de 2020

INVERSION DE MAS DE 12 MILLONES DE PESOS

La misma consiste en la construcción de tres aulas comunes, con dos sanitarios para ambos sexos, depósito y un pasillo de circulación.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, que conduce Gustavo Aguilera, inició la esperada obra de ampliación para la escuela N° 20 de Rawson, ubicada en la calle 25 de Mayo N° 555.

En tal sentido, en el mes de diciembre se firmó el contrato de obra con la empresa Conobras S.A, por un monto superior a los 12 millones de pesos ($12.383.652). Específicamente, la ampliación comprende 317 metros cuadrados de superficie nueva, y 17,83 metros cuadrados de superficie a refaccionar.

Desde el Ministerio de Infraestructura, informaron que las nuevas obras a ejecutar consisten en la construcción de tres aulas comunes, con dos sanitarios para ambos sexos, sanitario de profesores, depósito y un pasillo de circulación.

Asimismo, cabe mencionar que la ampliación se realizará como una prolongación del edificio existente, por lo tanto respetará las medidas, niveles y demás condiciones del establecimiento.

Por otro lado, el personal de Obras Públicas de la Provincia, continúa trabajando en la terminación del revoque exterior y el cerco perimetral de la Escuela de Nivel Primario. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.