• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Verano Seguro: la APSV detectó 19 casos de alcoholemias positivas en Cholila

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 03 de Febrero de 2020

MASIVA CONCURRENCIA POR LA FIESTA POPULAR

Los operativos de prevención y control se realizaron sobre el ingreso a la Fiesta Nacional del Asado. Además se hicieron controles en la zona sur de la provincia



Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), coordinó junto a Policía del Chubut controles preventivos en marco de la 11º Fiesta Nacional del Asado, que se realizó durante este fin de semana en Cholila. Por otra parte, se efectuaron operativos en Rada Tilly.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad Vial destacó la gran presencia de “visitantes a la zona. Se hicieron 1000 controles de alcoholemias y se retuvieron 19 vehículos por casos positivos. Eso nos dio la tranquilidad que tanto la ruta 15 con la 71, que son las que usa la gente para el ingreso y egreso a Cholilla, no tengamos inconvenientes”.

“No fueron tantos los casos positivos en relación a la cantidad de controles que se hicieron. Estuvimos en contacto permanente con el Director de Operaciones a cargo del operativo  de seguridad vial en cordillera”, mencionó Das Neves y destacó “las fiestas populares que dan tanta satisfacción y reciben gente de toda la provincia y el país”.

Das Neves mencionó que “la cantidad de gente que hay en la Comarca es inusual y estamos teniendo una temporada fantástica, eso se debe al gran apoyo del Gobierno provincial”.   

 

Rada Tilly

Por otra parte, la delegación de la Subsecretaría de Seguridad Vial - APSV en Comodoro Rivadavia junto a guardia urbana y la Comisaría de Rada Tilly, efectuaron controles preventivos en el acceso a la cuidad.

Como resultado, se controlaron 75 vehículos, se detectaron 7 infracciones y se procedió a secuestrar 1 auto por falta de documentación.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.