• Viernes, 26 de Abril de 2024

Fuerte temporal de vientos en el Valle y Madryn e incendio en El Doradillo

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 01 de Febrero de 2020

Se solicita a la población permanecer en sus viviendas y no circular por las calles. El fuego se reavivaba en El Doradillo, cerca de las 21 horas.



Un fuerte temporal se viento de más de 100km/h se registró en la tarde de este sábado en Puerto Madryn. La tormenta que se había desatado en la zona cordillerana, avanzó a la zonas del valle y luego a la región costera.

Las ráfagas que azotaron a Puerto Mádryn en las últimas horas,  provocaron caída de postes, árboles, cables, carteles, corte de enegría eléctrica  y voladuras de elementos  que obligó a quienes se encontraban en la zona de playas a refugiarse inmediatamente.

 

Al momento no se registran personas lesionadas. Se informó que a raíz del temporal, un paredón cayó sobre un vehículo situado en el patio de una vivienda, el mismo sin ocupantes, por lo que los daños fueron únicamente materiales.

 Desde la municipalidad se recomienda a la población no circular por las calles y permanecer en sus viviendas.

Incendio en El Doradillo

Al mismo tiempo,  bomberos trabajan en zona de El Doradillo donde se desató un incendió que cruzó la ruta 1 rumbo a Península Valdés; y se reavivaba a estas horas de la noche. 

 

Al temporal de viento y tierra se sumó el incendio habría comenzado alrededor de las 19hs. Trabajan 3 dotaciones de bomberos, junto a máquinas motoniveladoras y cargadoras de la municipalidad de Puerto Madryn, pertenecientes a empresas que desarrollan obras en la ciudad.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.