• Jueves, 25 de Abril de 2024

Se ejecuta la última etapa de refacciones del Polideportivo Norte en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 01 de Febrero de 2020

LOS TRABAJOS CONCLUIRÁN A MEDIADOS DE ESTE MES

La obra del Edificio Polifuncional del Polideportivo Norte está próximo a finalizar con la ejecución de las últimas refacciones. Contará con una rampa de acceso para sillas de ruedas.



La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, a través de la empresa contratista Cacema Construcciones S.A, continúa la ejecución de los trabajos del Edificio Polifuncional del Polideportivo Norte.  Se estima la finalización de los trabajos a mediados del mes de febrero. 

La coordinadora de Obras Públicas Cinthia Gélvez, explicó que "las obras de refacción para el Polideportivo comenzaron a fines del año 2019", y detalló que "los trabajos que se están realizando son principalmente los daños ocasionados por hechos de vandalismo". Además, señaló que a las obras "se incorpora una rampa de acceso para sillas de ruedas, con tramos importantes por el nivel construcción del edificio". 

La funcionaria dijo que se está reacondicionando "el interior y exterior del edificio, con tareas de revestimiento de puertas, pisos y paredes destruidos. El trabajo en este sector se complica mucho, porque aún contando con serenos se sufren hechos vandálicos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.