• Viernes, 19 de Abril de 2024

El lunes paran los bancarios


  • Viernes, 31 de Enero de 2020

RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

Luego del asesinato de un bancario en Isidro Casanova, La Bancaria anunció que el lunes parará en reclamo por seguridad para los trabajadores. Será de 10 a 12 horas.



La Bancaria adelantó que el lunes próximo parará de 10 a 12 horas en memoria de Germán Chávez, el cajero del Banco Nación asesinado este viernes en un violento robo en la sucursal de Isidro Casanova.

Eduardo Berrozpe, vocero de la Asociación Bancaria confirmó que el paro será en reclamo de mayores medidas de seguridad para los trabajadores. Chávez fue herido de un disparo en la cabeza y falleció a los minutos sin que llegara asistencia durante las varias horas que duró el atraco.

"Es un día muy triste para todos los bancarios. Fue un intento de asalto, ejecutado con total impunidad", dijo Berrozpe e indicó que el lunes se paralizará la atención al público en señal de "duelo, repudio y reclamo".

En un comunicado oficial, La Bancaria insistió en que la desregulación en materia de seguridad que llevó a cabo Federico Sturzenegger, y que Luis Caputo y Guido Sandleris no corrigieron.

"El personal de seguridad, falto de capacitación y desarmado, no tiene la culpa", dijo el vocero del gremio que conduce Sergio Palazzo. Fuente: LPO

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.