• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por gestiones del Gobierno Provincial, SEDAMIL continúa operando con normalidad

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 31 de Enero de 2020

DESTRABÓ BLOQUEO DE CARGA PARA LA PLANTA

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio permitió que 2 camiones que transportaban materia prima desde Tierra del Fuego puedan continuar hacia Trelew. Permanecían en la isla por un cambio de normativa aduanera.



El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio (MAGIyC) logró que 2 camiones que transportaban materia prima para la empresa textil SEDAMIL, puedan continuar su recorrido hacia Chubut.

El cargamento de 20.000 kilos de algodón poli, con destino a la tintorería de la firma en Trelew, se encontraba en los depósitos de la aduana de Tierra de Fuego a raíz de un cambio de normativa en el transporte aduanero. Restan tramitar el tránsito de 5 camiones más, y luego volverán a la habitualidad.

Al respecto el gerente local de SEDAMIL, Pablo Rojas afirmó que “fue un trabajo extraordinario del ministro (Leandro) Cavaco que pudo destrabar la salida de camiones que ya están en camino hacia Trelew. Estuvimos muy complicados y con estas gestiones nos ayudó a poder continuar trabajando”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.