• Viernes, 19 de Abril de 2024

Gaiman: este viernes, último día para el pago anticipado de impuestos 2020 con descuento del 25%

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 30 de Enero de 2020

BONIFICACIONES

Con la finalización de enero vence el descuento vigente, según ordenanza. El beneficio se mantendrá hasta febrero inclusive, en este caso con un 15%.



La Municipalidad de Gaiman informa a los contribuyentes que este viernes, último día de enero, vence el plazo para acceder al descuento del 25% por el pago anual anticipado de impuestos 2020, en virtud de la ordenanza aprobada a mediados de diciembre. Por el mismo instrumento legal, durante febrero el beneficio será del 15%.

Los descuentos por el pago anual anticipado de los impuestos Inmobiliario y Automotor comenzaron en diciembre, con un beneficio del 30%, al cual respondieron de manera muy satisfactoria los contribuyentes, de la misma manera que lo han hecho durante enero.

Gracias a estos ingresos, la gestión del intendente Darío James, que asumió el 12 de diciembre, pudo poner al día los sueldos de los empleados municipales, entre otras obligaciones que se encontraban con retrasos en la gestión saliente.

Las bonificaciones vigentes, entonces, son las siguientes: 25% de descuento para quienes cancelen, en enero, el año 2020 de los impuestos Inmobiliario y Patente Automotor; y 15% de bonificación para quienes cancelen en febrero los impuestos Automotor e Inmobiliario correspondientes también a este año.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.