• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El CPB Presidente Ortiz abre sus puertas a los “Talleres con Identidad”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 29 de Enero de 2020

COMODORO RIVADAVIA

La municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, lleva adelante una propuesta de talleres para niños de 6 a 12 años en forma conjunta con la Biblioteca Popular Estación Talleres de Km5 en el Centro de Promoción Barrial.



Cada jueves, en instalaciones del CPB Pte. Ortiz, ubicado en José Ingenieros 551, se realizan talleres gratuitos en los que se trabajan temas referidos al barrio, la identidad, el patrimonio cultural, histórico y natural, entre otros.

Cabe destacar que, la propuesta surge debido a que la Biblioteca Popular Estación Talleres de KM 5, hasta el momento no cuenta con un espacio propio y se encuentra realizando las gestiones para obtener la Personería Jurídica; por este motivo, la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, cedió las instalaciones del CPB Pte. Ortiz que se encuentra funcionando con actividades de verano.

Los talleres se llevarán a cabo todos los jueves de acuerdo al siguiente cronograma temático:

30/01: Armado de Fanzines

06/02: Lectura para el verano

13/02: Dibujamos las vacaciones

20/02: Observamos aves del barrio

Para más infamación los interesados pueden acercarse al CPB Pte. Ortiz ubicado en José Ingenieros 551 en horario de 8 a 15 horas, o comunicarse al teléfono: 0297 455-0867

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.