• Viernes, 26 de Abril de 2024

Nueva citación de la Municipalidad de Gaiman a propietarios de vehículos deudores del impuesto Automotor

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 28 de Enero de 2020

La gestión que encabeza el intendente Darío James, a través del área de Rentas, continúa con el plan de regularización de deudas de los diferentes impuestos.



En el marco del plan de regularización de impuestos que implementa la Municipalidad de Gaiman, el área de Rentas volvió a citar a propietarios de vehículos que presentan deudas para que concurran con el objetivo de acordar un plan de pago y así evitar la judicialización de la morosidad.

Así como lo hizo en las últimas semanas, en esta oportunidad, el área de Rentas citó a otra serie de propietarios para que se presenten en las oficinas ubicadas en la Plaza Julio A. Roca S/N, de lunes a viernes entre las 7 y las 12,30 horas.

En este caso se trata de los vehículos con los siguientes dominios: KIP 707, KLL 339, KTW 375, FSS 174, FLH 213, GME 863, HZN 523, NLY 489, NSB 522, NFC 961, NUE 192, GFY 992, OBY 130, OPX 630, NTX 562, MPN 587, OOK 331 y LWB 613.

Recuperación judicial

Tal como recordó en las últimas horas el intendente de Gaiman, Darío James, la semana próxima la Municipalidad comenzará con los trámites de recuperación vía judicial de aquellas deudas por las cuales los contribuyentes no han respondido a las citaciones del área de Rentas con el fin de regularizarlas.

El plan de regularización de impuestos lanzado a principios de este mes por la Municipalidad tiene el objetivo de recuperar una deuda cercana a los 150 millones de pesos en concepto de impuestos de Patente Automotor, Inmobiliario y Tasa de Servicios.

A raíz de ello, la Municipalidad envió intimaciones a los deudores, a los que se les dio un plazo de 5 días para que se presenten para acordar un plan de pagos. Vencido ese plazo, y ante la no presentación, comenzará la recuperación vía judicial de los casos que correspondan.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.