• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asumió el nuevo Jefe de la Unidad Regional Esquel

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 28 de Enero de 2020

NUEVAS DESIGNACIONES EN POLICÍA

El acto de asunción de los nuevos Jefe y Subjefe de la Unidad se realizó este martes al mediodía en Esquel y contó con la presencia de funcionarios provinciales, intendentes y referentes de las distintas instituciones locales.



La Policía del Chubut puso en funciones al nuevo jefe de la Unidad Regional Esquel (URE), Víctor Hugo Acosta; y al subjefe, Vicente Avilés, quienes asumieron formalmente este martes al mediodía.

El acto, realizado pasadas las 11, estuvo encabezado por el director de Recursos Humanos de la Policía del Chubut, Felipe González; y contó con la asistencia de los intendentes de Esquel y Trevelin, Sergio Ongarato y Héctor Ingram. Además participó de la ceremonia  la delegada regional del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Rocío Ferré; autoridades del Ministerio Público Fiscal, el juez José Colabelli y referentes de diferentes instituciones.

En diálogo con la prensa de Esquel, Felipe González explicó que por razones de agenda no pudieron estar presentes el ministro de Seguridad, Federico Massoni, ni el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez. “Transmitieron un saludo cordial”, indicó el director de Recursos Humanos de la fuerza policial.

“Me designaron para que venga a poner en funciones a Víctor Hugo Acosta como responsable de la Unidad Regional”, manifestó el funcionario policial, agregado que “es un orgullo estar participando de este acto, y más en la localidad de donde soy oriundo”.  

 

Prevención

En la ocasión, el flamante jefe de la URE, Víctor Hugo Acosta, destacó que asume un desafío importante en su carrera y dijo que “es un orgullo estar al frente de la Unidad en la ya me he desempeñado tiempo atrás. Es un reto a cumplir. Esperemos estar a la altura de las necesidades”.

A su vez, el funcionario policial anticipó que uno de los objetivos principales de su gestión será “generar la mayor cantidad posible de herramientas preventivas para beneficio de la comunidad. Estamos al servicio de Esquel y de la jurisdicción total”. 

Finalmente, Acosta planteó que en términos de recursos humanos “la Unidad se encuentra bien, hay un despliegue importante de personal en las comisarías de la zona”, y concluyó: “Los turnos son populosos. También tenemos la inyección de efectivos de la sección de operaciones que colaborará bastante en el diagrama que pretendemos implementar”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.