• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fuerte acompañamiento de la Municipalidad a entidades deportiva de los barrios

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 27 de Enero de 2020

En el marco de las políticas deportivas que incentiva y define la gestión del intendente Juan Pablo Luque, este lunes se llevó a cabo una reunión con los directivos de tres clubes de la zona suroeste de la ciudad a fin de reforzar el fuerte acompañamiento que la Municipalidad les brinda.



En esta oportunidad también estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario General de Comunicación y de Relaciones Institucionales, Ezequiel Turienzo; el subsecretario de Comunicación, Christian Blotta; los presidentes del club Deportivo Estrella, Jorge Jaramillo; Nueva Generación del barrio Abel Amaya, Miguel Tula y del club Social y Deportivo Belgrano, Juan Maldonado.

En este sentido, Luque manifestó que “el objetivo de nuestra gestión es llegar a los más humildes, por este motivo, hemos decidido desde hace tiempo que cada una de las instituciones que trabajan para el bienestar de los comodorenses cuenten con nuestro acompañamiento. Queremos continuar con este proyecto porque las instituciones deportivas de los barrios merecen tener infraestructura de primera calidad”.

Asimismo, expresó que “cada una de las entidades que trabajan por la sociedad lo hacen con entusiasmo y compromiso, por lo cual deben tener el apoyo y el acompañamiento de la Municipalidad. Actualmente en estos tres clubes se están ejecutando obras importantes para el buen funcionamiento del deporte y vamos a profundizar para que las mismas sigan creciendo”.

Por último, destacó la labor que llevan adelante los dirigentes deportivos y expuso que “nos llena de alegría y orgullo ver cómo los comodorenses disfrutan cada fin de semana de algún evento referido al deporte, porque esta actividad los incluye y los contiene. Cada referente de un club dedica su tiempo y trabaja ad honorem para brindar lo mejor a aquellos chicos que se acobijan en el deporte”.

Crecimiento deportivo

Por su parte, el presidente del Ente Comodoro Deportes Hernán Martínez, indicó que “desde la gestión y por decisión política del intendente Juan Pablo Luque, nos compete involucrarnos en las necesidades de los clubes y acompañar el trabajo que realizan para poder solventar las mismas. Estos son clubes de barrio que van creciendo y poder ver cómo lo logran es muy

gratificante, porque lo más necesario en un club son las obras que quedan en el tiempo y lo pueden disfrutan otras generaciones”.

Agradecimientos por el compromiso Municipal

Por otro lado, el representante del club Deportivo Estrella Jorge Jaramillo, se mostró orgulloso por la presencia del mandatario local. “Para nosotros es importante que Luque conozca las instalaciones que concluimos con la ayuda del municipio y que vea cuanto crecimos en estos 60 años”.

En esta misma línea, el presidente del club Nueva Generación Miguel Tula, agradeció al intendente Juan Pablo Luque por seguir apoyando y avanzando en las políticas públicas y deportivas. “Nosotros ahora estamos por concretar la construcción de los vestuarios y nos pone muy contentos que nos citen para brindarnos reforzar el acompañamiento a los clubes”.

Finalmente, el referente del club Social y Deportivo Belgrano Juan Maldonado, destacó la gestión Municipal y señaló el valor de ponderar esta tarea. “No todos los gobiernos son iguales, para poder trabajar como corresponde se necesita convicciones de inclusión y justicia social en los barrios, de acercarse a los mismos y conocer las necesidades de la gente que encuentran en una institución deportiva a una familia”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.